Nogales
La madre de la afectada aseguró que ‘El Virgo’ nada tiene que ver en la privación de su hija.
La madre de Bianca Rocío Cruz Hernández quien fuera privada de su libertad por dos sujetos el pasado fin de semana, aseguró que no fue la ex pareja de su hija quien la plagió si no sujetos desconocidos pues ella presenció los hechos suscitado en la colonia San Miguel.
Durante una entrevista la mujer aseguró que no fue la ex pareja de su hija, conocido como “El Virgo”, quien se la llevo, si no dos sujetos de aspecto joven, altos y de tez blanca que abordaban una vagoneta Explorer color blanco, donde los esperaba un tercero que la conducía.
Según la entrevistada su hija le había dicho días antes que tenía miedo, pues era perseguida por sujetos que abordaban dicha Explorer.
La madre de Bianca Rocío, recalcó que la ex pareja de su hija, se encuentra preocupado por ella como toda su familia, pues en Arizona él vive con o tras dos de sus nietas, hijas de la desaparecida.
Mencionó que Bianca tenía varios años viviendo en Arizona y tenía pocos días de haberse regresado con ella a su casa en la colonia San Miguel junto con su hija más grande de 15 años.
“Solo quiero que me regresen a mi hija, si fue una equivocación nada más devuélvanmela, no le hagan daño, es joven y es madre de tres, necesita regresar”, finalizó.