Nogales
Los delincuentes después de cometer el violento atraco la encerraron en el cuarto de baño.
Una mujer empleada de un negocio ubicado en la colonia Solidaridad fue víctima de dos delincuentes que la amarraron y la despojaron de dinero en efectivo.
Estos hechos se registraron siendo las 11:36 horas cuando agentes de la policía municipal atendieron un llamado y se trasladaron al negocio con razón social Wendy, ubicado en la colonia mencionada.
En el lugar se entrevistaron con una persona de 35 años de edad quien manifestó que momentos antes ingresaron al establecimiento en mención dos sujetos, ambos de estatura mediana y tez morena quienes vestían pantalón azul y camisa blanca.
Señaló que los presuntos delincuentes la tomaron por la fuerza y la llevaron a la parte posterior del negocio, donde la amenazaron con palabras altisonantes para obligarla a entregar el dinero de las ventas del día despojándola de una cantidad de 600 pesos.
La afectada dijo que posteriormente le ataron de manos y la dejaron encerrada en el cuarto de baño para darse a la fuga con rumbo desconocido para ella.
Los oficiales realizaron varios recorridos de vigilancia con resultados negativos por lo que orientaron a la afectada para que interponga su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.