Nogales, Son.
Una de las llantas pasa por encima de uno de los pies del menor, en calles de la San Miguel.
Un menor de nueve años residente de la colonia San Miguel fue internado en el Seguro Social con múltiples lesiones luego de ser atropellado por un vehículo conducido por una mujer que traía aliento alcohólico.
Según los reportes oficiales el niño lesionado fue identificado como Cristian Eduardo Ramos Esquer, de 9 años, el cual quedó hospitalizado, luego de que uno de los neumáticos del carro responsable pasara por encima de su pie derecho.
Fue a las 21:25 horas, cuando reportaron al C4, que en la calle San Marcos, de la colonia San Miguel, se había suscitado el atropellamiento de una persona.
El comunicado de los agentes de tránsito señala que las causas del accidente fue la falta de precaución de la conductora de nombre Blanca Herrera Moroyoqui, de 28 años, quien manejaba un sedán Oldsmobile Cutlas.
El vehículo transitaba con dirección al sur a velocidad moderada y la conductora no se percató que por la calle iba cruzando el menor al cual impactó con el ángulo delantero.
El pequeño fue proyectado hacia el pavimento donde uno de los neumáticos pasó por encima del pie derecho del menor, el cual fue llevado en auto particular a la clínica del Seguro Social donde quedó internado.
La presunta responsable del accidente fue trasladada ante el médico calificador quien la diagnosticó con aliento alcohólico, por lo cual quedó detenida a disposición de las autoridades investigadoras.