Nogales
El empleado narró que los delincuentes lo despojaron de 11 mil pesos en efectivo de las ventas.
Tres hampones con pistola en mano lograron despojar del dinero en efectivo a un empleado de un auto servicio Pitaya ubicado en el Fraccionamiento La Mesa, donde el reportente fue trasladado a la base Fátima para continuar con las investigaciones, debido a que cayó en varias contradicciones.
Aproximadamente a las 09:00 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al Bulevar Killer de dicho fraccionamiento, donde se entrevistaron con Ernesto Martínez de 34 años, quien se desempeña como despachador de dicho comercio.
En acto seguido el reportante manifestó a los oficiales que casi una hora antes al llegar a su lugar de trabajo lo abordaron tres personas de sexo masculino de aspecto cholo gritándole que se trataba de un asalto, narra el afectado que uno de ellos lo sometió tomándolo del cuello y amenazándolo con un arma de fuego al parecer tipo escuadra de color negro.
El afectado dijo que lo metieron a la bodega donde le exigían el dinero de las ventas, respondiendo que aún no había nada porque era temprano, lo que molestó a los sujetos que lo obligaron a meter la cabeza en varias ocasiones en un recipiente con agua, por lo que al verse en peligro optó por entregarles el dinero que había de las ventas siendo la cantidad de 11 mil pesos.
Una vez que los hampones lograron quitarle el dinero al empleado se dieron a la fuga a fuerza de carrera propinando antes un golpe en la espalda, por lo que los agentes realizaron recorridos de vigilancia por las calles aledañas con resultados negativos.