Nogales
Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de lesiones, sin lograr la captura del responsable.
Un hombre de 27 años, fue atacado a golpes por su vecino de la colonia Puesta del Sol, luego de reclamarle sobre un robo de una tubería de cobre de su domicilio, por lo que los agentes de la Policía Municipal buscaron al presunto agresor con resultados negativos.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas,cuando los elementos fueron alertados por la radio operadora del C-4, para que acudieran a la calle Nadir de la colonia antes mencionada, ya que se encontraba una persona para reportar unas lesiones.
Los agentes acudieron al lugar donde se entrevistaron con una persona de sexo masculino de 27 años, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio arribó una persona a la cual desconoce su nombre pero lo reconoce como su vecino.
En acto seguido el afectado dijo que le reclamaba por el robo de una tubería de cobre agrediéndolo con pies y manos, los oficiales trasladaron al afectado ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente resultando con lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida, por lo que lo orientaron para que interponga la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.