Nogales
Sacó sin pagar varios artículos ocultos en su ropa y fue sorprendido por personal de seguridad.
Un hombre de 46 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber sido entregado por un gerente de un negocio al ser sorprendido con unas prendas de ropa que intentaba sacar de la tienda de ropa Milano ubicada en la avenida Álvaro Obregón.
El detenido dijo llamarse Ramón Valdez Navarro, con domicilio en la colonia Buenos Aires, el cual quedo internado en la cárcel pública a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 10:55 horas,los agentes de Seguridad Pública adscritos a la Policía turística realizaban un recorrido de vigilancia en la Avenida Álvaro Obregón y Calle Díaz de la colonia Fundo Legal, cuando fueron abordados por una persona de sexo masculino de 21 años, quien se identificó como gerente de la tienda de ropa Milano.
En acto seguido el gerente manifestó a los agentes tener a una persona retenida ya que momentos antes trató de sustraer del comercio en mención, un pantalón de la marca Índigos de color negro y uno más de la marca Océano Atlantic color café.
El gerente manifiesta que se percató de que el sujeto se retiraba del lugar con las prendas mencionadas sin realizad su pago correspondiente y al verse sorprendido trató de huir a fuerza de carrera por la calle Díaz con rumbo al poniente logrando retenerlo una persona de oficio bolero.
El detenido presentaba una herida cortante que se había hecho mientras emprendía la huía, por lo que fue atendido en el Hospital General, donde el médico de guardia diagnosticó herida cortante de 10 centímetros en articulación del brazo y antebrazo posterior suturando la herida.