Nogales
Autoridades dieron a conocer que el conductor del auto andaba bajo los efectos del alcohol.
Una familia resultó lesionada luego de haber sufrido una aparatosa volcadura registrada en el periférico Oriente a la altura de la Unidad Deportiva Gómez Morín, en la colonia Benito Juárez, donde los heridos fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital General.
Los lesionados son María de los Ángeles Rosas Pacheco, de 40 años, y los menores María Alexa, de 6 años, Cinthia Angélica de 13, Valeria de 2 años, y el conductor quien iba en estado de ebriedad Manuel Vargas Rachel, de 43 años, con domicilio calle Río Altar de la colonia Héroes.
El accidente se registró alrededor de las 17:45 horas,fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, de una volcadura en el Periférico Oriente a la altura de dicha Unidad Deportiva.
De acuerdo al parte informativo elaborado por los elementos de Transito se desprende que el vehículo tipo vagoneta marca Nissan de la línea Xterra, modelo 2000, color verde, era conducido al momento del accidente por su propietario Manuel Vargas, quien conducía ebrio.
En acto seguido al dirigirse por el carril correspondiente con dirección al Oriente por la mencionada rúa, debido a la velocidad inmoderada con la que conducía de debido al derrape de 72 metros y la magnitud del impacto, al llegar a la altura de la Unidad Deportiva se desvió a la izquierda perdiendo el control de la camioneta, cruzando la avenida en diagonal impactando con el ángulo izquierdo delantero un montículo de tierra de tres metros de altura dando un giro de 180 grados sobre su eje derecho, para caer a un desnivel de cinco metros de profundidad.
Cabe mencionar que de lo anterior tomó conocimiento el juez Calificador quedando detenido el conductor responsable, mientras que el automóvil fue remolcado a los patios del corralón municipal.