Nogales
Una menor de 14 años fue víctima de un robo, mientras se encontraba en una barbería de la colonia Virreyes, al salir su bicicleta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado.
El robo se reportó alrededor de las 13:20 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radio para que acudieran a la calle Compasión de la colonia antes mencionada ya que reportaban un robo de una bicicleta.
Los agentes arribaron al lugar donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino, quien manifestó que su hijo de 14 años de edad, acudió a una barbería de la colonia Virreyes a bordo de su bicicleta dejándola fuera del lugar mientras le cortaban el cabello y al salir se percató que esta ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado.
En otro caso una mujer de un abarrotes ubicado en la colonia Bella Vista, denunció que le robaron un teléfono celular de dicho tienda.
Los hechos ocurrieron a filo de las 16:40 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, para que acudieran a la calle Caribunode la colonia antes mencionada, donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino.
En acto seguido la mujer manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio que tiene acondicionado como tienda de abarrotes, cuando llegó un grupo de personas a realizar unas compras a quienes conoce solo de vista por ser vecinos del sector y al retirarse se percató de que le hacía falta un teléfono celular de la marca LG, ignorando quien pudo haberlo tomado.
Los agentes le orientaron a la afectada para que acudiera a interponer la denuncia correspondiente, por el delito de robo y lo que resulte ante el Representante Social.