Nogales
Sufrió severas lesiones en la cabeza que lo ponen al borde de la muerte.
Un hombre de 36 años, se encuentra en la vida y la muerte luego de haber sido atropellado por una camioneta que circulaba de sur a norte, sobre la avenida prolongación Álvaro Obregón a la altura de la central camionera Los Mayitos, donde el presunto quedó tras las rejas.
El lesionado responde al nombre de José Manuel Páez, con domicilio en calle Galeana número 428, de la colonia Sin Fin, originario de Nogales Sonora, el cual presentó traumatismo craneoencefálico y escoriaciones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde es atendido.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, fue en esos momentos que los elementos del departamento de Tránsito Municipal, fueron alertados por la radio operadora del C-4, sobre una persona que había sido atropellada cuando intentaba cruzar al parecer drogado dicha avenida a la altura de la central camionera Los Mayitos, ya que según testigos se les atravesaba a los autos.
El conductor de nombre Jesús Alberto Guzmán López, de 23 años, con domicilio en la colonia Nuevo Nogales, tripulaba una camioneta tipo pick-up marca Ranger, color guinda despintada, modelo atrasado, quien al momento de impactar al peatón y debido al fuerte impactó dio un giro casi 180 grados, para finalizar su marcha en sentido contrario sobre el carril derecho.
Cabe mencionar que el presunto quedo tras las rejas a disposición del Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de lesiones y lo que resulte.