Hallan hombre muerto en céntrico hotel

El occiso fue identificado como Gabriel López, alias “El Mosca” o “El Padrote”

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El occiso fue identificado como Gabriel López, alias El Mosca” o El Padrote” .

Un hombre de 52 años, que estaba delicado de salud, debido a la diabetes, hepatitis y además de ser alcohólico, fue encontrado sin vida en la cama del interior de un cuarto, en la colonia Centro, donde ya tenía alrededor de 12 horas en este estado.
El occiso fue identificado como Gabriel López, alias El Mosca” o El Padrote” originario de Jalisco, había sido atendido a las 23:30 horas, de la noche del miércoles.
Fue a las 12:20 horas que se reportó el caso a la radio operadora del C-4, quien envió a elementos de la Policía Municipal y estatal Investigadora a que acudieran a la esquina de las calles Juárez e Internacional, donde reportaban a una persona en estado inconsciente.
Los uniformados al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer empleada del hotel con razón social Olga, ubicado en la calle Juárez, quien manifestó que un compañero de trabajo había acudido para ver un amigo que solo conocen con el nombre de Gabriel López.
Una vez ahí le preguntó por su estado de salud y al notar que no le respondía se acercó y observó que estaba inconsciente, por lo que optaron por llamar al número de emergencias 066, arribando los agentes de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos al revisar a Gabriel manifestaron que ya no contaba con signos vitales, agregando que ya tenía varias horas de haber fallecido debido a la rigidez del cuerpo.
Al lugar llegó otra mujer quien manifestó haber atendido al hoy occiso la noche anterior alrededor de las 23:30 horas, el cual mostraba estar muy delicado de salud.
Los encargados de dicho hotel dijeron ser amigos de hoy occiso y que cuidaban de él, el cuerpo quedó sobre un colchón en el que dormía, completamente desnudo ya que le colocaban pañales y lo mantenían así para asearlo.
El difunto no contaba con documentos que lo identificaran solamente se conocen los datos aportados por sus amigos, y que medía aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora así como el representante del Ministerio Público quien dio fe del cadáver ordenando su levantamiento y traslado a la Funeraria en turno para la necropsia de ley.

Comparte esta noticia