Los Mochis, sin
A la víctima la sorprendieron apuntándole con sus pistolas a la cabeza.
Un vecino del fraccionamiento Prado Bonito fue alcanzado por la ola delictiva que impera en la ciudad al ser asaltado en su propio domicilio por sujetos que portaban armas de fuego.
El violento suceso ocurrió alrededor de la medianoche del miércoles anterior, según lo recopilado en corporaciones policíacas.
A la víctima la sorprendieron en los instantes en que llegaba a su residencia apuntándole con sus pistolas a la cabeza.
Le ordenaron que se introdujera rápidamente. Estando en el interior lo arrojaron sobre el piso donde le vendaron los ojos y ataron de las manos.
A gritos le ordenaron que ni se moviera pues en caso contrario le iban a dar muerte.
Mientras permanecía inmovilizado, los delincuentes se dedicaron a revisar en todos los rincones de la casa en busca de objetos de valor.
La casa donde ocurrió el robo con alarde de violencia se ubica por la calle Prado Grande 1239 casi esquina con Prado Horizonte, en el fraccionamiento Prado Bonito.
La víctima fue Fernando Domínguez Valenzuela, de 38 años, quien logró dar aviso de lo que había ocurrido minutos después que los malandrines se retiraron, poco antes de la una de la madrugada del jueves.
Entre otras cosas, los delincuentes se llevaron una máquina para soldar, un amplificador de sonido con mezcladora, una mochila, cableado para sonido, un micrófono inalámbrico, un DVD, cartera con documentos personales, el teléfono celular y 1,900 pesos en efectivo.
Los policías fueron advertidos sobre lo acontecido así que se movilizaron e implementaron un operativo de búsqueda por los contornos del asentamiento humano, sólo que no obtuvieron resultados positivos.