Nogales
Amagan a la víctima con un arma de fuego para perpetrar el hurto la madrugada de ayer.
Un hombre de 52 años, de oficio velador de un lote de carros de una aseguradora, fue amarrado de pies y manos con cinta canela, por un sujeto con pistola en mano, quien después de cometer su fechoría, se robó junto con otros ladrones un motor, neumáticos y una mica.
A las 06:00 horas, Agentes de la Policía Municipal acudieron al lote de vehículos de la compañía de seguros Qualitas, ubicado en calle Torre Greco de la colonia Las Torres, al arribar se entrevistaron con individuo 39 años, quien dijo ser encargado del lugar.
Manifestó que aproximadamente a las 05:45 horas, recibió una llamada del velador quien le informó que se encontraba amarrado dentro de una unidad tipo casa rodante en la que vive.
Los agentes acudieron y el reportante observaron que efectivamente el de nombre Daniel Calderón de 52 años, estaba sobre un colchón atado de pies y manos hacia atrás con cinta adhesiva color canela.
Una vez que fue liberado dijo a los oficiales que aproximadamente a las 21:00 horas de la noche anterior, lo sorprendió un individuo dentro de la “traila” quien lo amenazó con un arma de fuego para someterlo y atarlo, el reportante manifiesta que aun cuando no vio a más personas, supone que el sujeto iba acompañado porque escuchaba ruidos en el establecimiento.
El encargado una vez que realizó un inventario del lugar se percataron de que el o los presuntos sustrajeron un motor de un vehículo tonelada marca Chevrolet, color blanco modelo 2013, cuatro llantas con rines ES 18, de un auto Pick Up modelo 2013, cuatro llantas y rines de un Jeep Patriot, modelo 2009, y una mica del lado posterior izquierdo de un Chevrolet Trailblazer, modelo 2004.
Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora acompañados por peritos que quedaron a cargo de la indagatoria.