Acusan a trío de abuso de confianza

Se apoderaron de un vehículo y de una computadora propiedad de un estadounidense

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Se apoderaron de un vehículo y de una computadora propiedad de un estadounidense.

Dos sujetos y una mujer fueron detenidos por Agentes Municipales luego de que se apoderaran de una computadora y un vehículo de un ciudadano norteamericano a quien le pidieron las cosas prestadas y no se las regresaron.
Las dos primeras personas arrestadas fueron identificadas por las autoridades como Vicente Peñaloza Sánchez de 35 años de edad y Saúl Rodríguez Espinoza de 40 años, ambos originarios del Distrito Federal y sin domicilio fijo en esta frontera.
Fue a las 13:15 horas que oficiales de seguridad pública realizaban recorridos de vigilancia por la calle Juárez de la colonia Centro, cuando al pasar frente al bar Regis, fueron abordados por Brian Edward Maybarry, de 51 años quien señaló a uno de los presuntos ladrones.
El reportante originario de Sahuarita Arizona, dijo a las autoridades que se encontraba hospedado en el hotel Martínez, ubicado en la calle Juárez y que días atrás le habían robado un vehículo Pick Up Ford F150, por lo que acudió a esta ciudad para ver si podía recuperarlo.
Agregó que dos días antes el de nombre Saúl le pidió prestada su Lap top, llevándosela y que al pedírsela de regreso le solicitaba la cantidad de 100 dólares como condición para entregársela, lo anterior en complicidad con Vicente, siendo ambos detenidos.
El mismo afectado dijo a Agentes de la Unidad de Vehículos Robados que el pasado 3 de agosto se encontraba hospedado en el hotel con razón social La Frontera acompañado por un sujeto de apodo El Teporron y una mujer de apodo La Yaqui.
Señaló que ambos le pidieron su Pick up Ford F-150, con placas de Arizona, prestado y él accedió a darles las llaves, pero ya no le regresaron en todo el día su vehículo por lo que interpuso su denuncia.
Los agentes acudieron al Hotel en el que estaba hospedado el quejoso solicitando ver las grabaciones de las cámaras de seguridad logrando identificar a las personas señaladas como responsables.

Comparte esta noticia