Matan a uno a tiros y dejan a dos heridos

Mocorito, Sin.
Las víctimas se encontraban en un convivio al momento de ser agredidas a balazos.
Un joven murió y dos más se debaten entre la vida y la muerte luego de ser atacados a balazos cuando departían en un domicilio de esta comunidad.
Las víctimas bebían cerveza cuando fueron agredidos a tiros.
Quien perdiera la vida llevó por nombre José Alfredo Quiroz Guerrero, quien contaba con 20 años de edad y era habitante de esta región.
De acuerdo a los primeros informes, el suceso se produjo alrededor de las cinco de la mañana del Domingo, a dos calles de la base de Cruz Roja.
Las víctimas convivían cuando de pronto se detuvieron frente a ellos dos camionetas de lujo. De las unidades motrices descendieron varios sujetos y abrieron fuego utilizando fusiles automáticos.
Tras el fuego, los responsables escaparon en las camionetas rumbo a Badiraguato.
Los afectados fueron llevados en un automóvil al puesto de socorro, en donde Quiroz Guerrero fue declarado muerto. Quedó inerte en el asiento trasero de un Nissan- sedán.
Los dos sobrevivientes, quienes cuentan con 20 años de edad, fueron trasladados de urgencia a un hospital de Culiacán. Son reportados como graves. Las autoridades policiacas “peinaron” la zona en búsqueda de los asesinos.