Intentan asesinar a contador público

CULIACán, sin
El profesionista fue atacado a balazos dentro de su despacho por dos tipos que le dispararon a quemarropa.
Un conocido Contador Público fue víctima de un artero atentado a balazos en su despacho ayer en la mañana por dos sujetos que se desplazaban en un taxi, uno de los cuales le disparó a quemarropa en al menos 4 ocasiones y luego se dieron a la fuga los responsables.
Los sangrientos hechos se registraron minutos antes de las 10 horas, en las oficinas del despacho contable Campos y Asociados que se localizan por la calle Francisco Villa, entre las avenidas Guadalupe Victoria y la Nicolás Bravo, en el centro de la ciudad.
El atentado fue directo contra el CP Ricardo Campos Morales, de 74 años, a quien el agresor llego buscando por su nombre y aparentemente luego de decirle que le “llevaba un recado” lo agredió a tiros.
Los informes policiales señalan que el profesionista recibió 4 heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en la cara, otra en el brazo izquierdo y otra en la muñeca del lado derecho.
Paramédicos llegaron a brindarle los primeros auxilios y luego de estabilizarlo lo subieron a una ambulancia para ser trasladado e ingresado al Hospital del IMSS, donde hasta la tarde de ayer se le reportaba como delicado.