Violan a menor en camión urbano, Detienen a tres

Agentes de la Policía Municipal detuvieron como sospechosos a dos jovencitos y a un hombre, que fueron puestos a disposición del M

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron como sospechosos a dos jovencitos y a un hombre, que fueron puestos a disposición del M.
Una menor de 16 años, que se encontraba en estado de ebriedad, fue presuntamente violada por dos jovencitos y otro individuo a bordo de un camión urbano en el primer cuadro de la ciudad durante la madrugada de ayer.  
Los sujetos que fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal dijeron llamarse Carlos Ozuna Espinoza de 29 años, con domicilio en la colonia Las Haciendas, Carlos Eduardo Estrada Apodaca de 19 años, con domicilio en la calle Triunfo de la colonia Fundo Legal y Christian Adrián Sepúlveda Villa de 19 años, con residencia de la colonia Granja, quienes quedaron tras las rejas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos Sexuales.
A las 04:30 horas, los agentes de la Policía Municipal recibieron aviso por medio del C4 que en las calles Obregón e Internacional, unos sujetos subían a una persona de sexo femenino en aparente estado de ebriedad a un camión urbano de color azul con blanco, y la tocaban lascivamente.
Los uniformados de inmediato se abocaron al lugar observando varios camiones logrando ubicar a bordo del camión con número económico 139 de la ruta 15, a los tres sospechosos.
Posteriormente los agentes realizaron una búsqueda en el resto de los camiones estacionados en el lugar, no encontrando a la fémina mencionada en el reporte, regresando con los primeros jóvenes y realizar una revisión minuciosa a bordo de la unidad del transporte público, encontraron en uno de los asientos y en avanzado estado de ebriedad a una joven mujer que mostraba su ropa en mal estado.
Asimismo la jovencita tenía el sujetador desgarrado y sus senos semiexpuestos, el vestido a la altura de la cintura y la ropa interior mal colocada, por lo que los oficiales trataron de reanimarla con resultados negativos, por lo que solicitaron los servicios de una unidad de la Cruz Roja y la llevaran a un hospital.
 Posteriormente a  Christian Adrián Sepúlveda, le hallaron entre sus pertenencias una identificación de la menor donde constata que se llama Adilene y que cuenta con de 16 años, la cual es residente de Nogales Arizona.
El joven manifestó a los oficiales que la menor había estado con él horas antes ingiriendo bebidas embriagantes y al notar que se le pasaron las copas trató de llevarla a la garita para que regresara a su casa, pero no lo logró por el estado inconveniente en el que se encontraba.
En esos momentos se le acercaron dos sujetos quienes le ofrecieron ayuda y lo enviaron a comprar una botella con agua para reanimarla y que al regresar ya tenían a la menor a bordo del camión urbano, señala que después lo enviaron a conseguir un limón con sal retirándose de nuevo del lugar, por unos minutos dejando a la menor con los sujetos desconocidos en esas dos ocasiones.
Los agentes trasladaron a los tres sujetos ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que todos fueran certificados medicamente y quedaran recluidos en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

Comparte esta noticia