Acusan a siete personas de robar equipo de cómputo

Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del MP

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del MP.

Siete personas acusadas del robo de un equipo de cómputo en una empresa ubicada en el parque industrial Nuevo Nogales, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Jesús Antonio Hernández Brito, de 29 años, Isidro Brito Torres de 48, Alberto Dolores Carrazco Torres de 48, Fernando Aguilar Hernández de 19, Alejandro Piedra Castro de 37, Miguel Ángel Valdez de 28 y Samuel García Peña.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal comisionados al área industrial acudieron a dicho Parque Industrial al área que se encuentra atrás de las oficinas del IMSS donde se reportaba una riña.
Al arribar observaron a un grupo de personas en el exterior e interior de la maquiladora con razón social First Solution Design Engineers CNC, ubicada en el edificio 15-A.
En el lugar se entrevistaron con Efraín Carrillo de 35 años quien dijo ser representante legal de la empresa y Santos Medina Arreola de 33 años, socio de la empresa, quienes manifestaron que otro socio de nombre Jesús Santos Hernández Brito de 26 años les había robado.
Relataron que el señalado que se hacía acompañar por varias personas quienes trataban de sustraer de las instalaciones un equipo de cómputo intimidando a los empleados que se encontraban laborando a quienes les dijo que no había necesidad de llamar a la policía.
Los reportantes señalaron que dicho equipo lo trasladaron a otra empresa de nombre NAOS ubicada en el edificio contiguo, mismo que a la llegada de los agentes no fue localizado
Por tal motivo los involucrados fueron llevados ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento del os hechos ordenó que fueran certificados medicamente e internados en las celdas preventivas  donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia