Acusados de agresión sexual contra una jovencita

José Noé Torres González y Jesús Herrera Pérez son señalados además de drogar a ésta

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

José Noé Torres González y Jesús Herrera Pérez son señalados además de drogar a ésta.
Dos sujetos residentes de la colonia San Miguel fueron detenidos por la policía acusados de agredir sexualmente a una jovencita a quien drogaron para cometer sus fechorías.
Los agresores fueron identificados como José Noé Torres González y Jesús Herrera Pérez de 19 y 18 años de edad, respectivamente, residentes en la calle Santa Catalina de la colonia en mención.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, a las seis de la mañana de ayer se solicitó la presencia de los elementos policiacos en la calle Santa Catalina.
Al llegar se entrevistaron con dos menores de edad, una de nombre Guadalupe y Davia de 17 y 15 años de edad, respectivamente, quienes narraron que dos sujetos le dieron alcohol y drogas a la de nombre Davia.
A consecuencia de las drogas, la jovencita perdió el conocimiento y la recostaron en una de las recámaras de la casa marcada con el número 45 D de la calle Santa Catalina.
Aprovechando la inconsciencia de la joven, el de nombre Jesús tuvo relaciones sin el consentimiento, por lo que la de nombre Guadalupe al darse cuenta de los hechos sacó a su hermana de la vivienda y llamó a la policía.
Las mujeres narraron lo ocurrido a la policía, manifestando que los sujetos se encontraban en la banqueta sobre la calle Santa Catalina, por lo que los policías se dirigieron al lugar y los requirieron.
Los sujetos trataron de darse a la fuga pero fueron retenidos, reconociendo en de nombre Jesús haber tenido relaciones con la menor, encontrándoles además residuos de droga conocida como ‘crystal’ en un foco quebrado.
Además de yerba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fueron trasladados ante el juez calificador, quien ordenó detenerlos quedando a disposición del ministerio público del fuero común.

Comparte esta noticia