Encontronazo: cinco heridos

Aparatoso accidente automovilístico, suscitado sobre la Carretera Internacional frente al Cereso II de esta frontera, dejó cinco personas lesionadas entre ellas una menor de 3 años de edad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Aparatoso accidente automovilístico, suscitado sobre la Carretera Internacional frente al Cereso II de esta frontera, dejó cinco personas lesionadas entre ellas una menor de 3 años de edad.

Los afectados fueron identificados como Janeth López, de 19 años quien fue internada en el Hospital General, mientras que Gloria Oregel de 36 años y Yesica López Oregel de 3 años fueron llevadas al IMSS.
La menor y las dos mujeres adultas viajaban en un sedán Nissan Altima de modelo atrasado, color blanco con placas de circulación del estado de Sinaloa.
Así como Daniel Chairez Ley, de 30 años, quien fue internado en el Hospital General y su acompañante Juan Apodaca Armenta, de 38 años, atendido en el Seguro Social, quienes abordaban un auto compacto Honda Acord, color blanco, con matrícula del estado de Sonora.
El presunto conductor  responsable fue identificado como Carlos Sergio Heredia Estrada, de 28 años de edad que conducía el vehículo Nissan.
Según testigos de los hechos el vehículo Honda era empujado por otro automóvil, y a la altura del Cereso II, fue impulsado para internarse solo al carril izquierdo donde fue impactado por alcance por el Nissan Altima.
Debido al fuerte impacto el auto compacto fue proyectado hacia la derecha saliéndose de la carretera, para quedar sin movimiento a diez metros del asfalto, mientras el otro vehículo quedó sobre el carril de circulación.
Al lugar acudieron de inmediato Agentes de la Policía Federal, División Caminos, así como un elemento de la brigada Ángeles Verdes, quienes atendieron a los afectados solicitando la presencia de los cuerpos de rescate.
Al lugar acudieron también socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, Cruz Roja y Efectivos del cuerpo de Bomberos quienes finalmente trasladaron a los afectados al hospital.
Ambos autos presentaron pérdidas totales y fueron remolcados por las autoridades federales mencionadas quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia