Ladrones se enfrentan a balazos con policías en Nuevo Nogales

Dos delincuentes se enfrentaron a balazos con elementos de Seguridad Pública al ser sorprendidos robando en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Nogales la madrugada de ayer, ambos fueron arrestados

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Dos delincuentes se enfrentaron a balazos con elementos de Seguridad Pública al ser sorprendidos robando en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Nogales la madrugada de ayer, ambos fueron arrestados.

Los reportes policiacos señalan que se trata de Francisco Alejandro Dagnino, de 21 años, residente de la colonia Colosio, y Juan Manuel González Leal, de 30, vecino de Nuevo Nogales, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron minutos antes de las 03:00 horas cuando agentes preventivos fueron alertados sobre el robo en proceso en el interior de un domicilio ubicado en la calle Nueva Bulgaria de dicho sector.
Una vez en el lugar se entrevistaron con una joven, quien les manifestó que en el domicilio contiguo al suyo propiedad de su hermana quien se encuentra fuera de la ciudad se escuchaban ruidos.
Fue en ese momento que los oficiales observaron que desde la ventana del piso superior de la vivienda en mención un sujeto sacó una mano empuñando un arma de fuego tipo escuadra cromada con la que apuntaba a la reportante.
Los agentes le ordenaron al agresor que bajara el arma, pero éste hizo realizó varias detonaciones en su contra por lo que los uniformados repelieron el fuego, al ver en peligro su integridad física y la de la reportante.
Luego de resguardar a la mujer, los municipales solicitaron el apoyo de otras unidades logrando introducirse al domicilio, donde encontraron al sujeto que los apuntaba con el arma antes mencionada, siendo el de nombre Francisco, mismo que fue arrestado.
También en el interior fue localizado el de nombre Juan Manuel quien se ocultaba bajo la estructura de los escalones, arropado con una cobija, a quien se le realizó una revisión corporal encontrando en el bolsillo de su pantalón un juego de siete llaves.
A los retenidos les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con un cargador con 10 cartuchos útiles y uno en la recámara, recogiendo además en el techo un cartucho percutido de dicho calibre.

Comparte esta noticia