Choque armado en Tabasco deja cinco muertos

El enfrentamiento entre grupos del crimen organizado se suscitó este lunes a las 14:00 horas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Villahermosa

El enfrentamiento entre grupos del crimen organizado se suscitó este lunes a las 14:00 horas.

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos dejó al menos cinco muertos en la comunidad villa La Venta del municipio de Huimanguillo, en Tabasco, ubicado en los límites del estado de Veracruz, a unos 200 kilómetros de la capital del estado.
De acuerdo a un reporte policiaco, el enfrentamiento entre grupos del crimen organizado se suscitó este lunes a las 14:00 horas, en la colonia 5 de Mayo, ubicada sobre la carretera federal La Venta–Huimanguillo. La disputa se habría dado por el control de la plaza.
Entre los muertos se reporta una mujer, quedaron tendidas sobre la calle junto a su teléfonos celulares y sus armas de grueso calibre R-15; mientras que un cuerpo más quedó en interior de un taxi con el número económico 14, de la citada comunidad. Uno más se localizó en el interior de un domicilio hasta donde buscó refugio.
Elementos del Ejército, Marina y Policía Ministerial, arribaron al lugar, tras el reporte de los lugareños, a fin de  acordonar la zona e iniciar las indagatorias.

Conmociona asesinato de menor
Gran conmoción ha originado el asesinato del niño Bryan Gutiérrez Ángel, quien había sido raptado el pasado miércoles de la Plaza Soriana San Joaquín ubicada en el Periférico de Villahermosa.
El cadáver del infante de cinco años de edad, apareció flotando en las aguas del río Grijalva en el sitio conocido como el Paso del Macuilis,  ayer por la tarde, luego de que uno de sus raptores confesos, --otro menor de 13 años de edad--, había revelado el sitio a donde según él, se habría ahogado.
Desde el día de su desaparición, los tabasqueños habían seguido con interés este caso. Decenas de familias clamaban por la localización del niño a través de oraciones y servicios religiosos; otro tanto confiaba en la eficiencia de la Alerta Amber que se activó a raíz de su rapto.
De acuerdo a la versión de su madre, Aquilina Ángel, el pequeño Bryan Gutiérrez Ángel llegó muy temprano a la plaza Soriana San Joaquín, donde la acompañó por algunas horas en su trabajo en una tienda de perfumes ubicada en el interior del centro comercial. A las 15:00 horas, su madre ya no lo volvió a ver porque supuestamente se lo habían robado.

Comparte esta noticia