Ejecutan a tres en Sinaloa, uno es menor de edad

Culiacán, SIN
Un joven de 16 años fue encontrado a un costado de un con un balazo en la garganta.
Con un iumpacto de bala en el cuello fue encontrado sin vida un menor de edad en las inmediaciones del poblado Santa Fe.
La víctima identificada como Juan Pablo “N”, de 16 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la sindicatura de Villa Angel Flores “La Palma” del municipio de Navolato.
El hoy occiso fue encontrado a un costado de un canal conocido como “La Verija”, con un balazo en la garganta.
Personal del Ministerio Público, al revisar el cadáver le encontraron entre sus ropas tres envoltorio de plástico, dos conteniendo polvo blanco al parecer “Crystal” y uno más con marihuana.
A un costado del cadáver encontraron un casquillo percutido para arma de fuego calibre .380 como evidencia del crimen.
Matan a hermanos
En otros hechos dos hermanos fueron “levantados” por un grupo armado y sus cuerpos encontrados en las inmediaciones del Poblado Siete, Valle del Carrizo.
Se llamaban Jesús Alfonso y Martín Rosario Flores Jichimea, de 32 y 23 años de edad, respectivamente. Sus cuerpos se encontraban atados de pies y manos.
Se encontraban en su casa cuando el grupo de criminales llegó hasta su casa y se los llevaron de manera violenta.
Fue hasta las ocho de la mañana de ayer cuando fueron encontrados muertos, acribillados a balazos, en las inmediaciones de ese poblado.
Los ejecutores les dejaron entre sus ropas mensajes intimidatorios, que entre otras frases, se leía “esto les pasó por chapulines”.