Muere interna de centro de rehabilitación

La mujer sufrió una convulsión antes de ser declarada muerta por socorristas de la Cruz Roja

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

La mujer sufrió una convulsión antes de ser declarada muerta por socorristas de la Cruz Roja.

Una mujer que se encontraba internada en el Centro de integración Renovación de Vida ubicado en la colonia Lomas de Nogales fue encontrada sin vida la madrugada de ayer.
La fallecida fue identificada como Consuelo Roberta Cañez de 43 años de edad, originaria de Tucson Arizona, quien perdió la vida luego de convulsionarse.
Los reportes de la Policía Municipal señalan que fue a las 00:30 horas que elementos preventivos fueron alertados sobre la presencia de una interna que no presentaba signos vitales.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Ignacio Gutiérrez de 43 años, quien se identificó como director del mencionado centro, manifestando que momentos antes un interno de nombre José Manuel de 40 años le comunicó sobre los hechos.
El reportante dijo que al ver que la mujer se convulsionaba llamó a las autoridades y cuerpos de rescate, arribando al sitio socorristas de la Cruz Roja quienes  determinaron que ya se encontraba sin vida.
De los hechos se dio conocimiento a las autoridades investigadoras que arribaron al lugar así como el titular de Servicios Periciales y el Médico Legista quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado para la necropsia de ley.

Comparte esta noticia