Cae viejo ‘pájaro de cuentas’

Un viejo pájaro de cuentas fue detenido de nueva cuenta por agentes preventivos luego de que intentar robar en un domicilio de la colonia Lomas de Anza

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un viejo pájaro de cuentas fue detenido de nueva cuenta por agentes preventivos luego de que intentar robar en un domicilio de la colonia Lomas de Anza.

Se trata de José Alberto Núñez Quijada de 30 años de edad, con domicilio en la calle Loma Ebejico del sector mencionado, quien fue puesto tras las rejas.
Según la base de datos de Plataforma  México el detenido cuenta con antecedentes penales, un por participar en el robo de un vehículo en el 2010 y por robo a comercio en el 2013.
El arresto del consumado ladrón se realizó a las 07:30 horas cuando Agentes Municipales se trasladaron a la calle antes mencionada donde una mujer de 54 años de edad, les manifestó que momentos antes había escuchado ruidos en su vivienda.
La mujer les señaló que al revisar se dio cuenta que del segundo piso un sujeto trataba de desprender de la pared un sistema de aire acondicionado.
La reportante informó a los oficiales que la propietaria de la casa del segundo piso no se encontraba en esos momentos, por lo que ella misma cuestionó al ladrón quien al verse sorprendido huyó.
La fémina aportó datos del presunto a los agentes, que acudieron al domicilio del sospechoso para efectuar su detención.
Fue al llamar a la puerta del domicilio señalado que salió una mujer a quien se le puso al tanto de los hechos describiendo al sujeto que resultó ser su hijo.
Tras ser aprendido el señalado fue reconoció por la reportante,  como quien se encontraba en su patio cometiendo el ilícito antes narrado.
Núñez Quijada, de nueva cuenta enfrentara a las autoridades luego de que el Juez Calificador ordenara que éste quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia