Enrique Peña Nieto ordena atender causas sociales de inseguridad

El presidente instruyó a destinar recursos para atender las necesidades

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MORELIA, MICH

El presidente instruyó a destinar recursos para atender las necesidades.

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, destinar recursos y trabajo de la Cruzada Nacional contra el Hambre para atender las causas de la inseguridad que hoy vive Michoacán.
A un año del lanzamiento del principal programa social de su administración, el Ejecutivo viajó a Xochiatipan, Hidalgo, donde afirmó que de los siete millones de millones de personas en pobreza alimentaria en el país, tres millones ya gozan de los beneficios de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
En ese marco, el mandatario puso énfasis en que su gobierno está dedicando esfuerzos para la reconstrucción del tejido social y el desarrollo integral de Michoacán.
No sólo estamos trabajando en una estrategia para recuperar la seguridad y el orden en Michoacán, sino que queremos realmente atender las causas que originaron realmente la inseguridad que hoy vive Michoacán”, dijo el Ejecutivo.
Por eso he instruido para que de inmediato destinemos recursos y trabajo a la Meseta Purépecha y a Tierra Caliente en Michoacán”, aseveró el mandatario.
De acuerdo con el político mexiquense, resulta muy alentador apreciar los avances importantes que ha registrado la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Hoy podemos afirmar que de esos siete millones de mexicanos que están bajo esta condición, tres millones de mexicanos hoy en día a un año de haber la nzado la Cruzada Nacional contra el Hambre tienen asegurada una mejor alimentación”, subrayó.

Aseguran alimentación para tres millones
A un año de creado el programa Cruzada Nacional contra el Hambre, tres millones de mexicanos tienen asegurada una mejor alimentación, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
Anunció que en este año se destinarán 346 mil millones de pesos a diversas dependencias involucradas en este proyecto e instruyó también a la titular de la Sedesol, Rosario Robles, entregar 400 mil paquetes de apoyo a quienes padecen frío en el país.

Comparte esta noticia