Privan a mujer de la libertad por varias horas

Una mujer denunció a las autoridades que fue golpeada y privada de su libertad por un sujeto  que la sacó a golpes de su casa y la llevó a diferentes domicilios de la colonia Lomas de Nogales II

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una mujer denunció a las autoridades que fue golpeada y privada de su libertad por un sujeto  que la sacó a golpes de su casa y la llevó a diferentes domicilios de la colonia Lomas de Nogales II.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que los hechos se registraron a las 16:30 horas cuando llegó a la Subdelegación Este una mujer de 25 años, que a simple vista se veía golpeada y con la ropa desgarrada.
La afectada dijo a los agentes que momentos antes se encontraba en la calle Monasterios de la colonia Virreyes, a donde llegó un sujeto de nombre Raúl Ojeda Martínez, de 21 años de edad, a bordo de un vehículo Ford Grand Marquis, color gris, quien dejó el auto encendido y se introdujo a su vivienda.
Relató que el sujeto abrió la puerta a golpes entrando hasta la recámara donde ella se encontraba y sin mediar palabra la tomó de los cabellos arrastrándola hacia el automóvil y subiéndola a la fuerza.
Mencionó que con palabras altisonantes la amenazaba de muerte al tiempo que la golpeaba con manos y pies y con el puño cerrado impactó su rostro a la altura de la nariz provocando una hemorragia.
Agregó que el agresor le dijo que incendiaría su vivienda, mientras condujo su auto sin dejar de amenazarla y golpearla, dirigiéndose hacia la colonia Lomas de Nogales II, llegando a la calle Manuel Portillo, donde la mantuvo por más de dos horas, sin dejar de insultarla y golpearla.
Dijo que posteriormente se trasladó hacia otro domicilio de la calle Rafael Hernández de la misma colonia donde radican familiares del agresor y donde se introdujo llevándola consigo a la fuerza, logrando ingresar a una recámara donde la siguió maltratando por tres horas más.
Fue hasta que arribó al lugar la madre del agresor quien le pidió la soltara y fue ese momento que aprovechó para salir a fuerza de carrera con la ropa destrozada y sin calzado llegando así hasta la delegación.
El Juez Calificador al tener conocimiento de los hechos narrados por la fémina ordenó que fuera certificada medicamente presentando lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue orientada para que acuda a interponer la denuncia ante el Representante Social.

Comparte esta noticia