Camionazo entre pipa y camión hay quince heridos

El aparatoso accidente se registró ayer en la tarde en la colonia El Represo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El aparatoso accidente se registró ayer en la tarde en la colonia El Represo.

Un choque entre una pipa repartidora de agua y un camión del servicio urbano, dejó como saldo 15 personas lesionadas, entre ellas varios menores de edad, en hechos ocurridos en la colonia El Represo la tarde de ayer.
Los reportes de oficiales de vialidad señalan que fue alrededor de las 13:30 horas que agentes de Tránsito Municipal y socorristas fueron alertados sobre el aparatoso accidente.
Al lugar acudieron autoridades y un total de tres ambulancias de la Cruz Roja y la Unidad Nacional de Emergencias, quienes debieron de auxiliar a un total de quince personas, entre ellas seis menores de edad estudiantes de primaria.
Los hechos se suscitaron sobre la calle Chiapanecos, cuando el camión cisterna conducido por Héctor Franco López de 27 años, que repartía agua se quedó sin frenos en una loma al bajar, por lo que circuló sin control de la unidad.
Fue a la altura de la casa marcada con el número 63 de dicha calle que la pipa se impactó de frente con el camión urbano de la circuito 1 número 153, ruta Unidad-Colosio, conducido por Ernesto Rabago Zazueta, de 44 años, que traía alrededor de treinta pasajeros.
Del impacto el camión fue proyectado hacia tras por más de 10 metros quedando varado sobre un montículo de tierra, donde a pocos metros varios niños jugaban fuera de sus domicilios, mientras que la cisterna se desprendió del camión de carga derrapando sobre la tierra varios metros.
Ambos choferes lograron salir ilesos del impacto, sin embargo quince personas que viajaban en el camión tuvieron que ser atendidas por socorristas de tres ambulancias, siendo trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, donde fueron atendidos de sus lesiones.
Hasta el cierre de esta edición no se tuvo conocimiento de ningún lesionado de gravedad.
El conductor responsable quedó en calidad de detenido, mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal.

Comparte esta noticia