Joven está entre la vida y la muerte, sale disparado del vehículo

Oscar Antonio Arangure Aguilera, de 23 años, perdió el control de la unidad y vuelca en varias ocasiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Oscar Antonio Arangure Aguilera, de 23 años, perdió el control de la unidad y vuelca en varias ocasiones. Sufre serias lesiones.
Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de volcarse a la altura del kilómetro 16 del tramo carretero Mascareñas-Nogales, donde se accidentó la mañana de ayer.
Se trata de Oscar Antonio Arangure Aguilera, de 23 años de edad, residente de esta frontera quien fue internado de emergencia en el Hospital General con fractura de cráneo y desprendimiento de cuero cabelludo, entre otras lesiones en todo el cuerpo.
Según los reportes oficiales fue minutos después de las 11:30 que autoridades y socorristas fueron alertados por lugareños, sobre el volcamiento suscitado a la altura del kilómetro 16 de dicha carretera donde había una persona herida.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal así como socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al conductor accidentado quien había quedado a varios metros del vehículo que conducía siendo un pick up Ford Lobo color dorado.
Las autoridades de vialidad determinaron que el conductor manejaba en exceso de velocidad de sur a norte con rumbo a Nogales, cuando perdió el control del pick up, saliéndose del camino para volcarse en varias ocasiones por más de 50 metros.
Finalmente el Oscar Antonio salió proyectado a 10 metros quedando inconsciente, tirado en el suelo con fractura de cráneo y desprendimiento de cuero cabelludo y otras fracturas en diferentes partes del cuerpo.
En estado de gravedad, los socorristas trasladaron al lesionado al hospital donde quedó internado, las autoridades medicas se reservaron el diagnóstico del paciente, debido a la gravedad de sus lesiones.
Agentes de tránsito ordenaron el remolque del vehículo siniestrado, que presentó pérdidas totales, el cual fue llevado al corralón municipal, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia