Lesionado en doble volcadura sobre la Carretera Internacional

Una persona fue internada de emergencia en el Hospital del Socorro luego de que participara en un aparatoso accidente automovilístico suscitado sobre la Carretera Internacional, frente a la empresa Kenworth

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una persona fue internada de emergencia en el Hospital del Socorro luego de que participara en un aparatoso accidente automovilístico suscitado sobre la Carretera Internacional, frente a la empresa Kenworth.

El lesionado fue identificado como Ricardo García Gastélum, de 67 años de edad, residente de esta frontera, quien fue diagnosticado en el lugar del accidente con posible fractura en el fémur de la pierna izquierda y heridas cortantes en la frente.
Testigos señalaron que el vehículo pick up Ranger, propiedad de la empresa Michelin, en el que viajaba el afectado, se conducía de norte a sur y al  intentar cruzar la carretera para internarse a las empresas que están del lado Este fue impactada por otro pick up Dodge Ram 2500, color blanco, que traía un remolque grande, el cual se conducía en exceso de velocidad hacia el norte por el carril derecho.
Debido al impacto ambos pick ups derraparon más de 20 metros para salirse del carril de circulación, volcándose en varias ocasiones, terminando el Dodge Ram con los neumáticos hacia arriba y el Ranger sobre sus ruedas.
Socorristas de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, auxiliaron al conductor de la empresa Michelin quien no pudo salir de la cabina debido a las múltiples fracturaras que sufrió en la pierna izquierda, así como heridas en la cabeza.
Los dos tripulantes del Dodge Ram lograron salir por su propia cuenta, sin presentar lesiones de gravedad, por lo que solo fueron revisados por los socorristas, sin necesitar atención médica.
Los agentes federales señalaron que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución la que ocasionó el accidente, sin embargo fue gracias a que los involucrados traían puesto su cinturón de seguridad es que salvaron sus vidas, registrándose cuantiosos daños materiales .

Comparte esta noticia