Rescatan a ‘secuestrada’ Víctima de extorsión

Una mujer, víctima de extorsionadores, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal del interior de un hotel de la ciudad, los presuntos secuestradores pedían a su patrón más de 200 mil pesos por su rescate

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una mujer, víctima de extorsionadores, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal del interior de un hotel de la ciudad, los presuntos secuestradores pedían a su patrón más de 200 mil pesos por su rescate.

La afectada, empleada de un negocio de venta de flores y regalos, fue rescatada la tarde de ayer por agentes municipales, luego de ser amenazada por extorsionadores, quienes le dijeron que la matarían si no se metía a un hotel de esta localidad.
Los reportes oficiales señalan que la víctima, luego de las amenazas, se introdujo a un cuarto de hotel, sin llamar a nadie, por lo que no abrió el negocio del que está a cargo.
Horas después los propietarios se percataron de que el local permanecía cerrado por lo que se comunicaron con su empleada, la cual les contestó y les aseguró que estaba secuestrada en un hotel.
La afectada les dijo que un sujeto la mantenía amenazada y que la mataría si no le pagaban, para momentos después pasarle vía teléfono a un individuo quien con palabras amenazadoras les exigió más de 200 mil pesos por su libertad.
Al instante los afectados dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al hotel donde realizaron un operativo de búsqueda, localizando a la supuesta secuestrada quien estaba sola en una de las habitaciones.
La mujer fue puesta a salvo, dando conocimiento del caso a las autoridades investigadoras, quienes aseguraron que se trata de un caso común de extorsión, sin dar más detalles del asunto.
Por su parte autoridades preventivas exhortan a la comunidad a que llame al número de emergencias 066 o a cualquier corporación policiaca, si es víctima de una extorsión, para que pueda ser orientada y no pierda la calma y sea víctima de delincuentes que podrían afectar su patrimonio.

Comparte esta noticia