Helicóptero de la Sedena se desploma en Reynosa

El helicóptero se desplomó cuando recién despegaba del Campo Militar, hay cuatro heridos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tamaulipas

El helicóptero se desplomó cuando recién despegaba del Campo Militar, hay cuatro heridos.

Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional se desplomó la tarde de este viernes cuando recién despegaba del Campo Militar, ubicado en la colonia Almaguer, de Reynosa, Tamaulipas.
Autoridades de justicia confirmaron que el helicóptero despegaba para realizar labores de vigilancia en la ciudad cuando se desplomó dentro del mismo cuartel, quedando cuatro elementos heridos que viajaban en la aeronave.
Los militares lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención médica, pero se mantiene bajo reserva el estado de salud y nombre de los militares.
Hasta este momento la aeronave continúa en el perímetro sur-oriente del campo militar, donde el Ministerio Público federal realiza las investigaciones del percance y se desconoce si hay algún elemento muerto dentro de la aeronave.

Fallece un militar en desplome
Un oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) falleció y dos más resultaron heridos a consecuencia del desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el interior del Campo Militar número 8-B de Reynosa, Tamaulipas.
En un comunicado, la Sedena informó que este viernes la aeronave Bell 212 matrícula 1417 sufrió un accidente, en el cual perdió la vida el oficial y resultaron heridos un jefe y un elemento de tropa, quienes reciben la atención médica correspondiente, en tanto que el resto de la tripulación de la aeronave resultó ilesa.
La dependencia no precisó el número total de elementos que viajaban en la aeronave, e indicó que ya se realizan las investigaciones para determinar la causa del accidente.
El Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del militar, quien falleció en el cumplimiento de su deber y garantizó que a los deudos se les otorgarán los beneficios y las prestaciones correspondientes.

Comparte esta noticia