Baleado en la cabeza ataque armado en bar

Una persona herida de bala en la cabeza, vehículos lujo y armas aseguradas, fue el saldo de un ataque armado suscitado en un bar ubicado en la colonia Kennedy, en hechos ocurridos la madrugada de ayer

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una persona herida de bala en la cabeza, vehículos lujo y armas aseguradas, fue el saldo de un ataque armado suscitado en un bar ubicado en la colonia Kennedy, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Edgar Omar Ruiz Amaya, de 26 años, vecino de la colonia Nuevo Nogales, quien se encuentra hospitalizado en la ciudad de Hermosillo.
Los reportes policiacos señalan que fue a las 01:00 horas que autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertadas sobre un ataque armado un bar situado en la esquina de Avenida Álvaro Obregón y calle Kennedy.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva así como agentes municipales, y localizaron en el estacionamiento a una persona tendida sobre el pavimento que presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza.
En el lugar una mujer dijo que el herido, quien estaba a un lado de un vehículo Ford Mustang de color rojo con placas de circulación del estado de Sonora,  era su esposo.
El herido fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde fue estabilizado, para ser trasladado después a un hospital de la ciudad de Hermosillo debido a la gravedad de las lesiones.
En el lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público, quien junto a corporaciones policiacas aseguraron dos casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.
También fueron asegurados tres vehículos que quedaron abandonados en el lugar siendo un BMW de color negro modelo 2006 con placas del estado de Arizona, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Phoenix, Arizona.
En el interior de dicho auto de lujo fueron localizadas dos armas largas tipo fusil AK-47 y una AR-15; un chaleco táctico color negro y 6 cargadores abastecidos.
También fue asegurado un auto GMC Sierra Denali, color negro, con placas del estado de Sonora con reporte de robo en Tucson, Arizona y un Toyota Corola de color gris, placas del estado de Sonora con reporte de robo en Meza, Arizona.
Los vehículos fueron remolcados a la Base Fátima de la PEI, quedando la materia asegurada a disposición del Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia