Cae sujeto que mató a hijastro por ir a exceso de velocidad

Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal lograron el arresto de un sujeto acusado de matar a balazos a su hijastro durante los primeros días del año en la colonia La Brisa de esta frontera

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal lograron el arresto de un sujeto acusado de matar a balazos a su hijastro durante los primeros días del año en la colonia La Brisa de esta frontera.

El homicida detenido fue identificado por las autoridades como Sergio Olegario Valenzuela Herrera, quien cuenta con domicilio en calle Montaño de la misma colonia donde cometió el crimen.
La víctima respondía al nombre de José Armando Morales Ballesteros, quien tenía 22 años de edad y era residente de Nogales, Arizona, mismo que fue ejecutado de cuatro balazos, siendo éste el primer asesinato del año.
Los reportes oficiales señalan que el presunto homicida fue arrestado por agentes de tránsito, cuando manejaba en exceso de velocidad a bordo de un pick up, color negro, con vidrios polarizados, por calles de dicha colonia, siendo las 12:50 horas de ayer.
En el lugar de los hechos tras ser detenido Valenzuela Herrera, los agentes fueron alertados sobre que se trataba de un homicida fugitivo, quien había dado muerte a su hijastro el pasado mes de enero.
Por tal motivo el señalado fue llevado ante un Juez Calificador, sin embargo al solicitar información a la base de datos de Plataforma México, éste no contaba con ninguna denuncia o antecedente por homicidio.
Debido al señalamiento, el sospechoso fue llevado ante un Ministerio Público del Fuero Común, quien finalmente afirmó que sí cuenta con una investigación, donde es señalado como el autor y ejecutor de José Armando, por lo que fue puesto a disposición de dicho fiscal.
En su momento las autoridades investigadoras dieron a conocer que fue el pasado 2 de enero, cuando el hoy fallecido se disponía a retirarse de la casa de su madre, ubicada en la colonia Brisa, cuando fue sorprendido por Sergio Olegario, quien disparó en varias ocasiones en su contra, dejándolo sin vida en el lugar.
Cabe mencionar que según la familia del fallecido, el hoy detenido regresó en más de una ocasión  para amenazarlos de muerte, mientras se paseaba por dicha colonia, como si nada hubiera pasado.

Comparte esta noticia