Borracho se lleva a niño de su vecina

Fue sorprendido por policías, quienes lo descubrieron  al caer en contradicciones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Fue sorprendido por policías, quienes lo descubrieron  al caer en contradicciones.

Una persona alcoholizada fue arrestada por elementos de seguridad pública al pasear por la vía pública con un menor de cinco años de edad a quien sacó de su casa sin autorización de su madre.
Se trata de Jorge Alejandro Félix Arneros, de 40 años de edad y con domicilio en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Fundo Legal.
Los reportes oficiales señalan que agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia cuando al circular por la calle 5 de Febrero y Maclovio Herrera de la colonia Obrera observaron a un sujeto en estado inconveniente.
Al ser abordado, los oficiales se dieron cuenta de que era acompañado de un menor de cinco años, al cuestionarlo sobre su parentesco con el niño de nombre Jesús Javier, dijo ser su padre.
Sin embargo el alcoholizado sujeto después se contradijo argumentando que era su hijastro y posteriormente solo su vecino, por lo que se lepidio se comunicara de inmediato vía telefónica con la madre del menor de nombre Irene.
La mujer dijo a los agentes que el sujeto retenido no tenía autorización para llevarse a su hijo y que lo había sacado de la casa de la abuela, mientras se encontraba bajo su cuidado.
Por tal motivo los oficiales se trasladaron hasta el lugar de trabajo de la mujer para posteriormente llevar a todos ante el Juez Calificador.
El representante social  ordenó que el de nombre Jorge Alejandro quedara interno en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta noticia