Halla ahorcado a su propio hijo, era estudiante del Cecytes

Luego de una discusión con su madre el jovencito de 17 años se quitó la vida ahorcándose en su recámara

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Luego de una discusión con su madre el jovencito de 17 años se quitó la vida ahorcándose en su recámara.
Después de sostener una discusión con su madre un joven de 17 años y estudiante del Cecytes, decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de un cuarto en su casa que se ubica en la colonia Puesta del Sol durante la tarde de ayer.
Autoridades dieron a conocer que el jovencito para privarse de la vida utilizó un cable eléctrico el cual ató a su cuello y de la parte alta de una litera, y fue encontrado muerto por su propia madre.
El hoy occiso fue identificado como Cristian Jovani Rodríguez Portillo, de 17 años, quien tenía su domicilio en calle De la Aurora número 28-B.
Fue ayer aproximadamente a las 15:00 horas que socorristas de la Cruz Roja acudieron a dicho domicilio, tras ser alertados que en el lugar se encontraba un joven inconsciente que se había colgado con intensiones de quitarse la vida.
Al lugar acudieron los paramédicos quienes al revisar al joven, lo diagnosticaron si signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal, estatal Investigadora y el Ministerio Público.
La mamá del menor, quien manifestó que media hora antes sostuvo una discusión con su hijo acerca del vehículo ya que andaba haciendo vueltas bomberas en este.
Explicó que instantes después de la discusión al no tener respuesta de su hijo cuando lo llamó, fue a buscarlo a un cuarto donde lo encontró colgado de una litera, ya que se había amarrado un cable eléctrico al cuello y a la cama, por lo que al verlo de esa manera de inmediato cortó el cable para bajarlo y pedir ayuda.
Cabe mencionar al lugar arribó personal de medicina forense así como el Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a la funeraria en turno, el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Comparte esta noticia