Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutan lujo en Beverly Hills lejos de polémicas

Fue una tarde de compras, manos entrelazadas y un almuerzo en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles.
El restaurante Cipriani, frecuentado por estrellas como Taylor Swift y Shakira, fue testigo de su complicidad. Mientras degustaban pasta y vino, nadie hubiera imaginado que apenas días antes, Nodal revelaba en televisión nacional detalles íntimos de su boda espiritual en Roma y la presión mediática que los obligó a hacer pública su relación. "Una revista tenía 560 fotos de nosotros", confesó el cantante a Adela Micha.
Pero este martes, la pareja parecía ajena al escándalo. Recorrieron tiendas como Maxfield, donde el estilo urbano de Nodal contrastó con la elegancia clásica de Ángela. Sin prisa, como dos turistas cualquiera, aunque con un detalle que no pasó desapercibido: ella llevaba puesta una pulsera idéntica a la que él regaló a Cazzu en 2021.
El dato que pocos captaron: durante la caminata, Ángela cargaba un bolso de la marca Khaite, valorado en aproximadamente $2,500 dólares. Una elección que los expertos en moda interpretan como un guiño a su nueva etapa lejos del estilo ranchero que la caracterizaba. Mientras, Nodal insistía en su look característico —camiseta blanca, cadenas y tenis—, pero con un reloj Patek Philippe que delataba el nivel de esta relación power couple.