Mujer se drogaba frente a sus hijos en la Colosio

Junto con un individuo atacó a policías municipales con armas blancas al momento de su arresto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Junto con un individuo atacó a policías municipales con armas blancas al momento de su arresto.

Mientras se drogaba en su casa frente a sus hijos de 5 y 4 años de edad, una mujer y un sujeto fueron detenidos por Agentes Municipales, durante el arresto un oficiales fue herido con un cuchillo y dos sujetos más lograron huir.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Alma Haydee Figueroa Luna de 24 años de edad, madre de los pequeños Karla y Carlos de cuatro y cinco años respectivamente, residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Así como su compañero de drogas Francisco Javier Figueroa Rodríguez alias El dientes amarillos”  de 22 años de edad con domicilio en la calle Jumanos, de la colonia señalada.
Los hechos se registraron a las 01:56 cuando agentes de la policía municipal de la colonia La Mesa, prestaron un servicio social a una mujer de 47 años, quien solicitó la llevaran a la colonia Colosio.
La fémina manifestó a los oficiales que venía de la ciudad de Caborca, de donde llegó de raite y se trasladaba a la Colosio a buscar a su hija quien es adicta a las drogas las cuales le dijeron consume delante de sus pequeños hijos.
Señaló que se preocupa por sus nietos, pues su hija acostumbra meter a su casa a cualquier tipo de sujetos para drogarse todos juntos frente a los menores.
Por tal motivo los agentes llegaron al domicilio de la señalada y al tocar a la puerta un sujeto salió con un cuchillo en la mano abalanzándose contra un oficial al cual logró herir en un dedo de la mano derecha.
Al momento el sujeto fue sometido, saliendo en ese instante la mujer señalada quien portaba una navaja en la mano con la cual intentó agredir a los agentes, siendo también sometida, mientras dos sujetos salieron del inmueble para darse a la fuga.
La reportante y los agentes ingresaron a la vivienda encontrando en una cama a los menores Karla de 5 y Carlos de 4 años, quienes dijeron que su mamá todo el día  había estado fumando en un vidrio” acompañada por otras personas y que no habían probado alimento.
Por tal motivo los agentes trasladaron a los agresores que estaban en avanzado estado de drogadicción ante el Juez Calificador, quien ordeno que ambos quedaran  a disposición del Ministerio Público.
Los menores quedaron en custodia de la abuela materna, quien fue orientada para que acuda a interponer una denuncia formal ante el Representante Social correspondiente.

Comparte esta noticia