Ejecutan a chihuahuense a balazos en Sinaloa

El cuerpo del individuo se localizó a un costado de una canal cerca de El Fuerte

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los Mochis, sin

El cuerpo del individuo se localizó a un costado de una canal cerca de El Fuerte.

Un hombre fue arteramente asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo dejado abandonado, a la intemperie, a la orilla del camino paralelo al canal Sicae.
El cuerpo sin vida fue descubierto por una persona que realizaba ejercicios poco después de las siete de la mañana del pasado domingo.
De acuerdo a los informes, el occiso presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en plena frente.
El lugar donde fue encontrado el cadáver se ubica en las inmediaciones de la comunidad de Charay, Municipio de El Fuerte.
Una gran cantidad de curiosos acudió a la escena del homicidio.
Fue así como se logró establecer la identidad del asesinado.
Se llamaba Mario Rentería y le apodaban El Taruchi”. Era originario del Estado de Chihuahua pero tenía su domicilio de manera eventual en El Pochotal.
Según los datos de corporaciones policíacas, al parecer este individuo fue quien habría dado muerte a un hombre, durante una fiesta de quince años que se celebró en esa comunidad durante la noche del sábado.
La víctima de este hecho sangriento fue Pedro Flores López, residente de ese poblado fortense.
Revelan los informes que se encontraba en compañía de otro individuo frente al lugar donde se celebraba la fiesta, en un lote baldío.
Algunos testigos señalaron que al parecer ambos se enfrascaron de pronto en una fuerte discusión, hasta que Flores López fue asesinado con saña, ya que le golpearon en la cabeza con pesadas rocas.
Todo parece indicar que la persona encontrada asesinada de un tiro en la cabeza habría sido el presunto responsable de este crimen.
En el lugar donde fue encontrado sin vida se presentaron elementos de corporaciones policíacas así como funcionarios de la Subprocuraduría Regional de Justicia con la finalidad de realizar las diligencias y buscar alguna evidencia que permita a los investigadores el pronto esclarecimiento del homicidio.

Comparte esta noticia