Apresan a dos por no cumplir con su familia

Agentes de la policía municipal detuvieron a dos personas que cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Agentes de la policía municipal detuvieron a dos personas que cuentan con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

Los reportes de seguridad pública señalan que se trata de Jorge Enrique Rodríguez Rendón, de 55 años y Julio césar Fontes Flores, de 45 años.
Los informes señalan que ambos fueron detenidos por faltas administrativas y al consultar sus datos en Plataforma México, resultaron con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.
El primero de los casos expedido por el Juzgado Mixto de Cananea Sonora con fecha de expedición del 15 de febrero del 2013.
Mientras que el segundo mencionado es buscado por el mismo delito desde el pasado 26 de mayo del 2011 por el juez mixto de Magdalena Sonora.
Ambos fugitivos fueron turnados a la Policía Estatal Investigadora para darles cumplimiento a las órdenes judiciales pendientes.

Comparte esta noticia