Entregan a abuela a niña que comió hot cakes con droga

Mientras que su madre Alejandra Campos Guerrero podría alcanzar 12 años de prisión

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Mientras que su madre Alejandra Campos Guerrero podría alcanzar 12 años de prisión.

Hasta doce años de prisión podría purgar Alejandra Campos Guerrero quien fue detenida por dar de comer hot cakes hechos con marihuana a dos pequeños menores de edad.
Según informes oficiales Campos Guerrero fue consignada el pasado viernes por el delito de corrupción de menores y fue internada en el Cereso Femenil por la tarde.
El subprocurador de la Defensa del Menor en Nogales, Luis René Rodríguez López, explicó la menor hija de la detenida, quedó bajo resguardo del Albergue del DIF, y después fue entregada a su abuela materna.
Aseguró que la mujer fue sometida a evaluaciones psicológicas, exámenes toxicológicos y visita domiciliaria para verificar si era apta para encargarse de la menor, su nieta quien ya está en resguardo familiar desde el fin de semana.
El Subprocurador señaló que dependiendo de la sentencia del juez, la hoy detenida pudiera perder la patria potestad de la niña.
En su momento se dio a conocer que el pasado 19 de marzo del año en curso, alrededor de las 23:00 horas, cuando fueron llevados a un hospital de esta ciudad los menores de Aidé Michelle y Patricio Daniel de 4 y 3 años de edad respectivamente.
Los dos pequeños se encontraban mareados, somnolientos y no articulaban palabras. Siendo el primero de ellos hijo de la hoy detenida y el otro un vecinito.
Al ingresar al hospital Alejandra dijo que los niños se habían encontrado tirada una bolsa con marihuana, la cual ingirieron, por lo que los doctores estabilizaron a los menores y posteriormente dieron aviso a las autoridades.
La joven  de 23 años de edad, quien es originaria de esta frontera con domicilio en la colonia Los Encinos, tiene cuatro meses de embarazo y dio positivo al consumo de marihuana.
Campos Guerrero será consignada por el delito de corrupción de menores agravado, el cual es considerado un delito grave por lo que no alcanza fianza y pudiera cumplir condena de entre cinco a doce años en prisión, además de una multa económica.

Comparte esta noticia