Obstaculiza mujer trabajo de policías municipales en riña entre sus hijos

Los agentes de Seguridad Pública fueron amenazados por la fémina que dijo ser influyente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Los agentes de Seguridad Pública fueron amenazados por la fémina que dijo ser influyente.

Un residente de la colonia Las Haciendas fue herido por su hermano durante una riña, al acudir los agentes municipales al lugar fueron amenazados por la madre de ambos que se dijo influyente y los dejaría sin trabajo.
Fue a las 06:41 horas que agentes de la policía municipal atendieron un problema de violencia intrafamiliar suscitado en un domicilio de dicho fraccionamiento.
Al arribar al lugar los oficiales escucharon que en el interior de la vivienda se suscitaba una fuerte discusión por lo que llamaron a la puerta en varias ocasiones sin obtener respuesta.
Minutos después una mujer a través de la ventana manifestó a los agentes que solo quería salir de la casa ya que sus hijos se encontraban muy agresivos, pasados unos minutos la mujer empezó a pedir auxilio a gritos señalando que uno de sus hijos se desangraba.
Sin embargo la misma fémina no permitió la entrada a los agentes, acudiendo al sitio socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al afectado quien sangraba profusamente del dedo pulgar izquierdo, mismo que se negó a dar información de los hechos.
En el lugar se encontraba otro sujeto que también se negó a dar sus generales e información, comportándose de manera agresiva insultando a los oficiales.
Fue en ese momento que la madre de los agresores, amenazó a los agentes exigiendo que no se dieran a conocer los hechos ya que ella era una persona influyente y lograría les quitaran el trabajo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal Preventiva y Policía Federal  logrando que el herido fuera trasladado al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
En el hospital fue diagnosticando por el médico de guardia de una herida en el dedo pulgar izquierdo,  lesión que tarda más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Una vez controlada la situación la mujer accedió a dar los nombres de sus hijos siendo Irwing Alfonso Moncada, de 21 años (lesionado), y David Moncada de 26 (agresor) a quien la mujer dejó encerrado bajo llave en su departamento.
De lo anterior se dio conocimiento al Juez Calificador en turno.

Comparte esta noticia