Abandonan sicarios arsenal tras balacera

Agentes de la PESP y Sedena decomisaron las armas de grueso calibre, así como cientos de cartuchos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Agentes de la PESP y Sedena decomisaron las armas de grueso calibre, así como cientos de cartuchos.
Resultado del operativo coordinado en el municipio de Caborca, se logró el aseguramiento de 6 armas largas, 3 vehículos con reporte de robo, equipo táctico, cargadores y más de mil cartuchos útiles durante la estrategia operativa que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con Policía Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Policías y personal del Ejercito Mexicano realizaban recorridos de vigilancia en las orillas de la Playa entre las comunidades de Playa Dorada y El Desemboque donde le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up, marca Ford, línea F-250 Súper Duty.
El conductor del vehículo aceleró la marcha del automóvil por lo que se logró localizar el vehículo abandonado entre las lomas de arena, el cual se encontraba con el motor encendido y la puerta del conducto abierta, además a simple vista presentaba impactos de arma de fuego.
En el interior encontraron 6 armas largas, tipo fusil AK-47, las cuales contaban con cargadores y 30 cartuchos cada uno. Dentro del automóvil fueron decomisados 34 cargadores metálicos, 2 cargadores de disco para fusil AK-47 y 2 más para arma corta, asimismo 1,248 cartuchos útiles.
También encontraron 3 chalecos tácticos color negro, 6 chalecos tácticos con placas metálicas, uniformes camuflaje, 3 pecheras 3 máscaras tácticas y 4 pasamontañas.
Al revisar los datos del vehículo se encontró que contaba con reporte de robo en Baja California desde el 8 de abril del presente año.

Comparte esta noticia