Dañan patrulla jóvenes intoxicados con drogas

Se negaron a recibir atención médica en un hospital y agredieron a policías

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Se negaron a recibir atención médica en un hospital y agredieron a policías.
Un menor de edad que se escapó del Hospital General donde fue internado por una intoxicación con drogas, fue detenido junto con otro cómplice, luego de que agrediera a sus vecinos quienes se negaron a esconderlo.
Ambos adolescentes se negaron a ser retenidos y agredieron a elementos de Seguridad Pública ocasionando daños a las patrullas, en hechos ocurridos en la colonia Artículo 27.
Según los reportes policiacos el joven intoxicado dijo llamarse Guillermo Portillo Gil de 17 años, residente de la misma colonia, a quien le fue asegurada una máscara con una manguera conectada a un bote de aluminio en el cual consumía drogas.
Así como el cómplice y agresor de los agentes policiacos Luis Alfonso V. G., de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para su edad.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas cuando una vecina de la calle Aguas Federales del sector en mención informó a las autoridades que su vecino Guillermo la había agredido y amenazado de muerte por negarse a esconderlo, después de que se escapo del hospital.
Agentes Municipales que atendieron el llamado al arribar a dicha calle observaron a dos personas lidiándose a golpes, por lo que intervinieron, siendo recibidos a golpes por Guillermo Portillo, quien logro lesionar a un elemento con el puño.
En el lugar dos sujetos más comenzaron a lanzar piedras contra los uniformados y las patrullas logrando golpear a un elemento y dañar la unidad policiaca, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de otras unidades.
Al ser sometido el agresor, los efectivos realizaron la búsqueda de los agresores que se había dado a la fuga siendo localizado el de nombre Luis Alfonso, quien se escondía en una construcción en estado de abandono.
Durante el arresto dos agentes resultaron lesionados así como una de las patrullas a la cual le quebraron el vidrio delantero, cabe mencionar que la repórtate y un vecino que la defendió también fueron agredidos.

Comparte esta noticia