Comete menor robo para empeñar artículos e ir al cine

El jovencito perpetró el hurto en contra de su primo quien lo denunció a la Policía

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

El jovencito perpetró el hurto en contra de su primo quien lo denunció a la Policía.
Un menor de edad fue retenido por las autoridades luego de que le robara muebles, joyas y ropa a uno de sus familiares, para empeñarlos e ir al cine.
El adolescente detenido fue identificado como Rey Arturo, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras competentes.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Rosario de la colonia Municipal donde se entrevistaron con una víctima de robo.
La afectada de 23 años de edad, manifestó a los oficiales que aproximadamente a las 21:20 horas del día anterior llegó a su casa ya que se encontraba fuera de la ciudad y de inmediato se percató de que había un desorden.
Dijo que de una de las habitaciones le habían robado una televisión de plasma de 20 pulgadas, dos sudaderas y un collar, por lo que cuestionó a su abuela de 68 años y a su tía de 33, señalando a su primo Rey como el presunto culpable.
En el momento los oficiales no lograron la localización del señalado siendo hasta las 23:30 horas en que el menor llegó a su casa, cuando fue cuestionado al respecto, aceptando los hechos.
El señalado relató que los objetos robados se los llevó a un amigo que a su vez los dejó en una casa de empeño ubicada en la colonia San Miguel, donde le dieron 400 pesos de los que le tocaron 100 a su cómplice quedándose él con 300 que ya había gastado en el cine.
Ante los señalamientos, los agentes trasladaron al menor ante el Juez Calificador quien ordenó que fuera certificado y quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del fiscal, especializado en procuración de justicia para menores infractores.

Comparte esta noticia