Cordero y Madero se declaran vencedores

Con encuestas en mano, los candidatos a la dirigencia del PAN dijeron ser ganadores

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF.

Con encuestas en mano, los candidatos a la dirigencia del PAN dijeron ser ganadores.
Con encuestas en mano, Gustavo Madero y Ernesto Cordero se declararon vencedores del debate, pero ante las fallas y errores técnicos que hubo en la transmisión por internet aceptaron otro encuentro en medios el próximo martes.
El equipo del Camino Ganador” informó que de acuerdo a la encuestadora Lavín y Asociados”, Madero Muñoz ganó el debate como el 65 por ciento de las preferencias, mientras que su adversario obtuvo únicamente 35 por ciento.
Además, indicó, el dirigente con licencia obtuvo mayor puntuación en buenas respuestas, palabras memorables, hechos y argumentación, al ubicarse con 68, 58, 59 y 61, respectivamente, contra 32, 42, 41 y 49.
El equipo Unidad y Cambio” destacó las cifras de la casa encuestadora MAS Consulting Group” en la que Ernesto Cordero ganó con 67 por ciento de las preferencias frente a su opositor que sólo contó con el 33 por ciento de aprobación.
En esta muestra también se preguntó sobre la intención de voto, la cual favorece a Cordero con un 56 por ciento, contra 44 por ciento que registró Madero.
Madero Muñoz se dijo triste” por las fallas técnicas y aceptó debatir a donde lo inviten porque es necesario que los panistas contrasten los dos proyectos.
Por su parte, el ex secretario de Hacienda acusó directamente a la Comisión Organizadora de Elecciones del partido de los errores de transmisión y aseguró que pareciera que fue a propósito hacer un debate casi casi clandestino” para que ningún panista, ni ciudadano lo viera.
Por lo que se dijo abierto a debatir también en cualquier espacio.

Se echan ´la bolita´
Los candidatos a la presidencia panista intercambiaron acusaciones y cercanía con el PRI.
En el foro y por Twitter, Ernesto Cordero señaló que la unidad del partido se había roto por culpa de una dirigencia preocupada más por defender los intereses del PRI de Enrique Peña Nieto que los de la militancia y partido albiazul.
Mientras, Gustavo Madero acusó a su contrincante de haber pavimentado el camino de Peña Nieto a la presidencia, al acusarlo de duplicar el presupuesto para el Estado de México cuando el ahora mandatario se desempeñaba como gobernador.

Comparte esta noticia