Retiene SIDUR siete camiones urbanos por falta de documentos

Además personal del DTM les quitó a los funcionarios tres vehículos por traer placas vencidas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Además personal del DTM les quitó a los funcionarios tres vehículos por traer placas vencidas.

Un operativo en contra de transportistas del servicio público de Nogales, llevaron a cabo inspectores de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) la mañana de ayer afectando a más de 300 obreros y decenas de conductores.
Autoridades Municipales retuvieron a tres vehículos de dicha dependencia, propiedad de Gobierno del Estado, debido a que algunos inspectores no contaban con licencia para conducir y conducían autos con placas vencidas.
Según informe oficiales durante el operativo que inició minutos después de las 05:00 horas personal de la SIDUR, logró la detención de siete camiones del servicio urbano, afectando a más de 300 pasajeros que en su mayoría se dirigían a sus empleos en distintas maquiladoras.
Lo anterior durante la revisión que realizó (SIDUR) en la carretera prolongación Álvaro Obregón a la altura del parque industrial San Ramón, donde los usuarios que ya habían pagado su pasaje tuvieron que bajarse y continuar hacia su destino caminando.
En el sector centro de la ciudad el operativo llegó a concesionarios de taxis donde los inspectores de dicha dependencia estatal, colocaron sus carros en los sitios, para esperar a los carros de alquiler, para pedir documentación.
Algunos de los conductores afectados señalaron que los inspectores les exigieron documentación como, permiso, licencia, seguro, concesión entre otros y de no contar con alguno, bajaban al pasaje y retenían los vehículos.
Ante lo señalado ciudadanía afectada y personal del gremio transportista, señaló a las autoridades locales que los funcionarios que exigían legalidad, están fuera de la ley ya que los vehículos en que transitaban no contaban con placas o tenían matriculas vencidas.
Por tal motivo personal de Seguridad Pública al mando del Sub Director Operativo Francisco Arce, el Comandante de la Jefatura de Tránsito Eliseo Estrada y el Comisario General de Seguridad Pública, se entrevistaron con el capitán Espadas encargado de dicho operativo.
Al ser notable dichas irregularidades por parte del personal de SIDUR, fueron retenidos tres de sus vehículos, mientras que dicho operativo se dio por terminado la mañana de ayer.

Comparte esta noticia