Arrestan a presunto asesino serial de niñas en San Luis Potosi

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN LUIS POTOSÍ

El detenido venía cometiendo los homicidios y violaciones desde 2010, según las autoridades.

El Procurador General de Justicia del estado, Miguel García Covarrubias, informó que el homicida de Tamuín confesó cinco crímenes de mujeres, cuatro de ellas menores de edad, por lo que podría considerarse un homicida serial.
Entre las víctimas había cuatro menores de edad; a una menor de 9 años la violó y estranguló.
El funcionario estatal explicó que Filiberto Hernández Martínez de 43 años de edad, venía cometiendo los homicidios y violaciones desde 2010.
Asimismo, señaló que hasta el momento se han recuperado tres cuerpos de las víctimas.
El presunto multihomicida dirigía un gimnasio en Tamuín y todas las víctimas tenían en común que vivían en la zona aledaña donde él trabajaba.
La Procuraduría sigue trabajando para localizar los cuerpos que faltan, que según su dicho pertenecen a las menores Rosa Sánchez González que desapareció el 29 de octubre de 2010 e Itzel Roman Castillo desaparecida en enero de 2013, los cuales fueron ocultos en la misma área del cañaveral”, señaló el Procurador.
En 2011 fue encontrado un cuerpo de las víctimas, que fue identificada como Adriana Martínez Campuzano, quien tenía 13 años de edad.
Los cuerpos localizados en la comunidad La Puntilla pertenecen a Helioenaid Chávez Rivera de 32 años y Dulce Jimena Reyes Rodríguez de 9 años de edad, ambas violadas y estranguladas.
Algunas de las víctimas habían tomado clases en el gimnasio donde el presunto homicida impartía clases de zumba.

Comparte esta noticia