Vigilarán uso de cohetes, amonestarán a padres

Miguel Ángel Portillo Lugo, dijo que negocios que vendan a menores también serán objeto de infracciones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Miguel Ángel Portillo Lugo, dijo que negocios que vendan a menores también serán objeto de infracciones.
Ante el abuso y el mal uso de explosivos y pirotécnicos, la policía municipal realizará amonestaciones a los padres de menores que sean sorprendidos alterando el orden púbico en todos los sectores de la ciudad, aseguró el Comisario General de Seguridad Pública.
Miguel Ángel Portillo Lugo, aseguró que los comercios dedicados a la venta de estos artículos confecciones con pólvora que sean detectados vendiendo a menores serán consignados a las autoridades competentes, en este caso a la SEDENA.
Por tal motivo el Jefe Policiaco exhortó a los padres de familia a que cuiden el comportamiento de sus hijos ante el uso de artículos explosivos, que alteran el orden público, principalmente con los más pequeños que podrían resultar heridos.
 Sabemos que los menores se ven atraídos por estos fuegos pirotécnicos y parece que la temporada de venta está llegando pero no podemos permitir el abuso de estos, pues recordemos que contienen pólvora y pueden ser muy peligroso.
Todos los padres de familia tienen la obligación de cuidar a sus hijos y no permitir el abuso de cuetes y explosivos ya que se debe respetar el orden público por el bien estar social”, explicó.
El servidor público señaló que durante los recorridos de vigilancia que se hacen a diario en los diferentes sectores de esta frontera, los agentes atenderán los reportes del uso de estos artículos y tomaran las medidas de disciplinarias ya mencionadas.
Por último argumentó que todos los comerciantes de dicados a la venta de estos productos deben de contar con los permisos emitidos solo por la SEDENA, y evitar la venta a menores, pues en caso de ser sorprendidos sin la documentación necesaria se actuaran conforme a la ley.

Comparte esta noticia