Agreden a joven español a batazos en una riña

El afectado sufrió lesiones en el rostro, los responsables fueron detenidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El afectado sufrió lesiones en el rostro, los responsables fueron detenidos.
Una persona de nacionalidad española fue agredida con un bate de beisbol en la cabeza resultando con lesiones que ponen en peligro su vida, luego de participar en una riña en la colonia Las Bellotas.
El afectado fue identificado por las autoridades como, José Guillermo Jiménez Covas, de 20 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad en calle Guayacanes del sector antes mencionado.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Fresno Americano de la colonia Bellotas donde se reportaba una riña entre vecinos.
En el lugar se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad residente de la calle en mención y quien dijo que momentos antes al encontrarse en compañía de varias personas llegaron tres jóvenes entre los que se encontraba su yerno de apodo El Tito”, quienes iniciaron la pelea.
Posteriormente los agresores se retiraron del lugar, por lo que los oficiales al tener conocimiento de los hechos acudieron a la calle Cerrada del Cerro de la misma colonia donde radica el de apodo El Tito”, observando sentado en la banqueta a José Guillermo, sangrando de la frente.
Al señalarle los agentes la razón de su presencia salió de una vivienda la madre de Adalberto alias El Tito” de 16 años, quien se mostró dispuesta a llevarlo ante el Juez Calificador a donde fueron presentados todos los involucrados.
Al tener el juez conocimiento de los hechos ordenó la certificación medica de todos, resultando José con una lesión en la nariz que tarda más de 15 días en sanar y pone en riesgo su vida, aclarando que recibió un golpe con un bate de beisbol propinado por un hijo de la reportante.
Por lo que el Juez después de dialogar con todos les permitió retirarse orientando a los afectados para que interpongan la denuncia ante el Ministerio Público.

Comparte esta noticia