Denuncian trata de menores en La Mesa

Padres de las niñas desaparecidas señalan además distribución de drogas y prostitución

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Padres de las niñas desaparecidas señalan además distribución de drogas y prostitución.
 Trata, distribución de drogas y prostitución, son los principales delitos en donde se involucran a grupos de niñas y jóvenes en el fraccionamiento La Mesa al sur de esta frontera, denunciaron los padres de las niñas desaparecidas este jueves.
Hay un cochinero en La Mesa, hoy me doy cuenta, después de seis años de vivir, la gran problemática delictiva con los menores, venta de drogas y prostitución, es algo que nos asusta, porque son puras niñas menores de quince años, los padres no hacemos nada”, denuncio María de Los Ángeles López.
La madre de Dayana Eluli Moreno López declaró lo anterior al participar la tarde de este jueves en un mitin celebrado en la plaza Miguel Hidalgo, en donde las dos parejas de padres de familia, rindieron su testimonio ante un grupo de personas que acudieron a una manifestación por el caso de los normalistas desaparecidos de Guerrero.
La señora María de los Ángeles denunció una grave problemática en el mencionado sector, en donde desaparecieron las dos niñas y habitan las dos familias, expresaron existe una enorme corrupción de menores, utilizan a niñas en venta de drogas y prostitución.
Descartó que Dayana y Casandra Estefanía González Manso sean víctimas de alguna banda delictiva que se dedique a la trata de menores.
No creo que estén involucradas, yo conozco a mi hija. Les pido que suelten a nuestras hijas, no habrá represalias con nadie, el Señor es grande y se que nos regresaran a las niñas, tenemos fe en el Señor, autoridades y comunidad. Por favor, suelten a nuestras niñas, no están libres por eso no hay ninguna señal ni comunicación”, exclamó.
Por su parte, el padre de Dayana, Jorge Ernesto Moreno, manifestó que la familia no ha parado de buscar a las niñas, han sido siete días de intensa búsqueda con la pega de calcas, volantes y cartelones en lugares públicos como plazas y edificios, en camiones y en postes, de Nogales, Ímuris, El Cíbuta, Magdalena de Kino y en las rancherías cercanas.
Las dos familias expresaron su decepción ante tanto llamado falso y reportes sobre la posible ubicación de las niñas, ya que mucha gente les ha comunicado haberlas visto y son reportes inciertos o falsos.

Comparte esta noticia